Sobre nosotros

LA AURORA HOTEL


SOBRE NOSOTROS

En LA AURORA HOTEL nos encontramos a 50 metros de la Plaza de Armas y de la Zona Comercial de la ciudad de Huaraz; nos caracterizamos por dar a nuestros huéspedes un servicio personalizado para que su estadía sea mas placentera, cuidando cada detalle que proporcione seguridad, privacidad, comodidad y confort.

Con un diseño que rescata tendencias culturales de la zona, “La Aurora” te brinda un Nuevo Concepto en Hostelería.

HABITACIONES

Simple

Cómoda habitación con una cama de plaza y media, tv de 24 pulgadas, caja de seguridad, baño con ducha española, agua fría y caliente, secadora de cabello.

S/. 120.00

Ejecutiva Standard

Cómoda habitación con una cama de 2 plazas, tv de 32 pulgadas, caja de seguridad, un pequeño comedor, baño con ducha española, agua fría y caliente, secadora de cabello.

S/.160.00

Doble

Habitación cómoda con dos camas de plaza y media, tv de 24 pulgadas, caja de seguridad, un pequeño comedor, baño con ducha española, agua fría y caliente, secadora de cabello.

S/.220.00

Matrimonial

Cómoda habitación con una cama de 2 plazas, tv de 32 pulgadas, caja de seguridad, un pequeño comedor, baño con ducha española, agua fría y caliente, secadora de cabello.

S/.220.00

Ejecutiva Superior

Habitación amplia con cama de 2 plazas, sofá cama, tv de 42 pulgadas, caja de seguridad, kitchenet, frigobar, un pequeño comedor para dos personas, baño con ducha española, agua fría y caliente, secadora de cabello.

S/.270.00

Triple

Habitación amplia con una cama de 2 plazas y 1 una cama de plaza y media, tv de 32 pulgadas, caja de seguridad, un pequeño comedor, baño con ducha española, agua fría y caliente, secadora de cabello.

S/.310.00

Familiar

Habitación amplia con una cama de 2 plazas y 2 camas de plaza y media, tv de 32 pulgadas, caja de seguridad, un pequeño comedor, baño con ducha española, agua fría y caliente, secadora de cabello.

S/.400.00

Nuestros servicios son reconocidos por su calidad y excelente atención. Si se encuentra interesado en nuestros servicios, lo invitamos a que venga, conozca y disfrute de una larga estancia en el mejor lugar de Perú.

Diversión garantizada.

¡LLAME AHORA Y RESERVE!

Contáctenos ahora


He leído y acepto la Política de Privacidad.

Galeria